Tener una rutina para el cuidado de nuestra piel es primordial si deseamos mantener su lozanía. Tanto hombres como mujeres debemos seguir una serie de pasos para limpiarla, hidratarla y tonificarla, retrasando los signos del envejecimiento.



En Novapiel tenemos diversidad de productos dermatológicos para las necesidades de cada piel. No obstante, antes de aplicarlos debes limpiar tu rostro para retirar la suciedad acumulada y obtener mejores resultados.



Una vez que tanto cara como cuello estén limpios, utiliza un tonificante que te ayudará a equilibrar el PH de la epidermis. Para hacerlo colócalo dando pequeños toques, pon especial atención al contorno de ojos pues la piel de esta área es mucho más fina y es aquí donde aparecen las primeras arrugas. Posteriormente, puedes utilizar un sérum que es el complemento de la crema hidratante, ésta última debe elegirse de acuerdo con si requieres: firmeza, luminosidad o eliminar manchas.



Finalmente, recuerda que la limpieza más importante es la de la noche, momento en el que los productos tienen una mejor penetración ayudando a la renovación natural.



Te invitamos a contactar a Novapiel. Contamos con cremas revitalizantes e hidratantes, mascarillas con pantalla o filtro solar, bloqueadores y medicinas para la piel.



Con información de:



https://www.elmundo.es/